viernes, 29 marzo 2024

Razer Iskur X, una silla de la que no te querrás levantar

Hablar de Razer es hablar de periféricos gaming y por supuesto de su famosa iluminación Chroma. Pero hoy os hablamos de un periférico atípico, hablamos de la silla Iskur X que nos invitará a no levantarnos nunca. Vamos a ver que nos ofrece frente a otras sillas esta Razer Iskur X.

Razer Iskur X, tu nueva silla gaming

El gigante asiático ha anunciado la última incorporación a la familia de sillas gaming de la marca, la Razer Iskur X. Diseñada ergonómicamente para una máxima comodidad y para una durabilidad en el tiempo. Con una estructura reforzada de acero, recubierta con espuma de alta densidad y acabado en cuero sintético resistente de varias capas. Esta Razer Iskur X está diseñada para proveernos de la máxima comodidad y soporte a largo plazo, incluso en las más largas, aunque no recomendables, sesiones de juego.

Empezamos diciendo que esta silla Razer Iskur X soporta hasta 136 kg de peso incorporando un respaldo esculpido que brinda más apoyo a lo largo de la curva natural de la columna. Los reposabrazos 2D reducen la tensión de las muñecas y hombros, mientras que el borde del asiento en ángulo maximiza el soporte de la parte superior de la pierna y los muslos. Con una reclinación multifunción, la Razer Iskur X se puede reposicionar para obtener la postura más cómoda para largas sesiones sedentarias.

Y para brindar todavía una mayor comodidad se han presentado el cojín para la cabeza y un cojín para la zona lumbar. El cojín lumbar Razer coloca la columna en una posición neutral, con un soporte ergonómico que se adapta a la espalda del usuario gracias a la espuma viscoelástica. El cojín para cabeza Razer remata la experiencia de comodidad con un núcleo de espuma viscoelástica densa que se adapta a la forma de la cabeza del usuario para lograr el equilibrio perfecto entre comodidad y apoyo. El precio de la silla son 399 euros mientras que el cojín de cabeza costará 39,99€ y el lumbar 49,99€ y se podrán adquirir en tiendas seleccionadas.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias