Windows 10 nos ha acompañado durante 6 largos años. Ha cumplido su propósito pero no ha envejecido de la mejor manera y ha sido ciertamente descuidado por parte de Microsoft, que se ha centrado en otros proyectos. Pero eso se acabó. Su sucesor será presentado el 24 de junio de este mes y será llamado… Windows 11.

Windows 11: un sistema operativo con el usuario en el centro

Así lo ha afirmado Evan Blass (@evleaks) a través de su cuenta de Twitter. El archiconocido filtrador ha confirmado lo que era un secreto a voces: el nuevo Windows será bautizado como Windows 11.

Evan Blass hace referencia al mensaje «Don´t take screenshots of this build» que ven todos los empleados de Microsoft que han tenido el placer de probar el nuevo Windows 11. Con ello, Evan está dándonos a entender que ha visto esa pantalla y probablemente le hayan enseñado el número de versión.

Además, son muchos los usuarios aficionados a «teorías de la conspiración» que afirman que la imagen de presentación del evento esconde un número 11 en el suelo debido a los haces de luz que emanan de la ventana.

Por si esto fuese poco, el evento tendrá lugar a las 11am ET. Parece que el número 11 nos persigue allá donde vamos. Microsoft estaría mandando un doble mensaje con este rebranding: quieren romper con su pasado (incluso a pesar de haber afirmado que Windows 10 sería el último Windows) y, al mismo tiempo, mirar hacia el futuro. El futuro es Windows 11.

Logotipo de Windows 11
Fuente: Microsofters

Los rumores apuntan a que este nuevo Windows pondrá al usuario en el centro y será el inicio de años de mucha inversión en el desarrollo del SO. Los de Redmond renovarán gran parte de la interfaz de usuario e introducirán nuevas funciones, gestos, animaciones, sonidos y mucho más. Incluso recibiremos una nueva Microsoft Store que lo cambiará todo. 24 de junio. Marcadlo con rojo en vuestro calendario.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here