Microsoft ya ha confirmado que el día 24 presentará la «nueva generación de Windows». Todo apunta a que el nombre escogido para ella es Windows 11. Junto a esta gran actualización todo el mundo espera un rebranding y, en concreto, que la clásica «bandera» de Windows sea sustituida por la forma original del logo de Microsoft. La pregunta es, ¿qué colores utilizará? ¿Cómo será el nuevo logotipo de Windows 11? Nosotros tenemos una teoría y queremos compartirla con todos vosotros.

Una apuesta continuista

La información de la que disponemos sobre el nuevo logotipo es la siguiente:

  • Utilizará la forma de cuatro cuadrados idéntica al logotipo de Microsoft.
  • Utilizará «otros colores» y no los de Microsoft.
  • Estos colores no son los del logotipo de Windows 10X.
  • Utilizará la nueva fuente Segoe UI Variable en formato semibold.

Partiendo de estos datos, creemos que el logotipo podría utilizar el azul característico de Windows 10 o, en todo caso, un azul similar. El azul siempre ha sido un color muy ligado a Windows y los de Redmond podrían querer ser continuistas respecto al branding de Windows 10.

Además, la imagen de presentación del evento del día 24 hace gala de unos tonos azules que podrían estar anticipándonos este cambio de marca.

Tenemos bastante clara la versión monocromática blanca sobre fondo azul (aunque el color azul podría variar). Tenemos muchas más dudas en la versión a color, la cual creemos tanto que puede ser monocromática como que podría introducir una combinación de azules e incluso algún tipo de degradado.

Es difícil apostar por una combinación de azules posibles para el logo, especialmente sabiendo que no serán exactamente los utilizados por Windows 10X. Aun así, hemos intentado hacer una propuesta de logo para Windows 11.

Logotipo Windows 11
Fuente: Microsofters
Logotipo Windows 11 invertido
Fuente: Microsofters

Posible Logotipo de Windows 11

Este logotipo cumpliría a la perfección con su cometido al ser continuista con el actual y, al mismo tiempo, separarse de él con los cambios anteriormente destacados. Sin lugar a dudas es una opción que los de Redmond, como poco, han valorado muy seriamente.

Y vosotros, ¿qué creéis? ¿Tenéis alguna otra propuesta que encaje con nuestra información? ¡No dudéis en compartirla en nuestros comentarios!

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here