sábado, 20 abril 2024

Bing ahora nos permite configurar un tema en nuestras búsquedas

Ya sea por Rewards, por escapar de Google o por comodidad, mucha gente utiliza Bing. Sus resultados no son tan buenos como los de Google en algunos casos, pero, siguen mejorando cada día. Además, Microsoft siempre ha cuidado la imagen de Bing y ahora va un paso más allá en la personalización con los nuevos temas.

Bing ahora es más personal con sus nuevos temas

Sin avisar y sin ninguna información al respecto nos hemos enterado, gracias a MSPU, de la llegada de los nuevos temas a Bing. Podremos elegir entre siete coloridas alternativas o bien dejarlo como estaba. El aspecto en todos los casos luce muy bien y le da un toque más colorido al buscador.

Los nuevo temas de Bing

Esto quizás pueda ampliarse a más temas si a los usuarios les gusta, pero por el momento tenemos esas opciones disponibles. El buscador de Microsoft sigue intentando competir con Google, aunque todavía se encuentra lejos de la propuesta de los de Mountain View. Sin embargo, nos alegra ver cómo están cuidando los detalles para que su buscador tenga una personalidad propia más allá de los resultados.

Esperamos que muchas de las novedades que están presentes en Bing en Estados Unidos lleguen paulatinamente al resto de usuarios de Bing. De esta manera nos beneficiaremos de todas las mejoras que está incorporando Microsoft a su buscador. Por el momento, parece que los nuevos temas están disponibles en todo el mundo.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias