viernes, 26 abril 2024

Teams permitirá traducir los mensajes de canales en iOS y Android

Teams ha llegado para quedarse. La pandemia que ha azotado al mundo no solo ha cambiado los hábitos de muchas personas sino también los de numerosas empresas e instituciones. El trabajo y aprendizaje remoto ya han arraigado con fuerza en nuestras sociedades.

Para hacer posible esta comunicación constante es muy importante que todos podamos entendernos y, con esto en mente, el equipo de Teams está trabajando en la posibilidad de permitir a los usuarios traducir mensajes en los canales.

Microsoft Teams derriba fronteras

Función de traducir mensajes en canales de Teams
Fuente: OnMSFT

El sitio web OnMSFT se ha hecho eco de esta nueva característica enfocada a las versiones móviles de Teams para iOS y Android. En principio esta función comenzará a desplegarse este mismo mes y estará generalmente implementada a mediados de julio para todos los usuarios de Microsoft 365.

Esta característica ya existe en la versión de escritorio de Teams y facilitará la vida de aquellos usuarios que no compartan idioma con algunos de sus compañeros de trabajo. Tal y como vemos en la imagen adjunta, podremos traducir todo mensaje o contestación presente en los canales de Teams de manera directa.

Microsoft ha destacado que esta función estará disponible para todos los usuarios y, en caso de querer desactivarla, tendrán que hacerlo los administradores de Microsoft 365 de la compañía.

Sergio Artime
Sergio Artime
26 años. Graduado en Derecho y ADE. Disfruto mucho con los videojuegos, el fútbol, la narrativa fantástica y, por supuesto, la tecnología. ¡Os leo en los comentarios! :)
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias