jueves, 25 abril 2024

Teams permitirá controlar la velocidad de las grabaciones de reuniones

Volvemos con una nueva noticia relativa a Teams. Si hace poco WhatsApp permitía cambiar la velocidad de reproducción de los audios ahora es el turno de Teams con las reuniones. Muy pronto podremos controlar la velocidad de aquellas que han sido grabadas. Se acabaron las reuniones eternas de las cuales solo nos interesa una pequeña porción de la misma.

Microsoft Teams nos ahorrará tiempo al volver a ver reuniones

Esta nueva característica llegará para las reuniones que se encuentran en OneDrive o SharePoint y nos permitirá pasar de velocidades de 0,5x hasta el doble de velocidad. El objetivo es muy sencillo, obviar aquellas secciones que no nos interesan para poder centrarnos en aquellas más interesantes.

De esta manera no tenemos que estar deslizándonos por una barra de progreso, sino que podemos duplicar la velocidad de reproducción para que así podamos llegar a donde nos interesa. Por el momento, la fecha estimada para el lanzamiento de esta funcionalidad es septiembre de este año. Veremos si Microsoft puede cumplir con sus previsiones ya que la funcionalidad de guardar las reuniones en OneDrive se ha retrasado conforme a lo planeado.

Las reuniones en Teams se están convirtiendo en un estándar, pero, mucha gente es incapaz de poder asistir a todas o ver todo el contenido. Esta funcionalidad quiere ayudar a que nos centremos solo en aquello que es importante.

VíaMSPU
FuenteTechRadar
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias