viernes, 19 abril 2024

Microsoft Teams pronto permitirá abrir archivos sin conexión en teléfonos

Una herramienta de trabajo como Microsoft Teams debe contar también con un buen soporte offline. Nuestro flujo de trabajo nunca debería verse interrumpido por problemas en la conexión. El equipo de Teams ya está trabajando en una característica para sus aplicaciones móviles que permita acceder a archivos sin conexión.

Microsoft Teams: en busca de la productividad offline

El roadmap de Microsoft 365 define esta característica de la siguiente manera: «Ahora los usuarios pueden acceder a archivos que han abierto previamente cuando no tengan una conexión a internet». Además, esta función está listada dentro del desarrollo para teléfonos móviles y, en concreto, menciona la versión de Android. Es de esperar que termine llegando también a la aplicación de iOS.

Teams ya cuenta con un «modo sin conexión» que nos permite escribir mensajes que serán enviados cuando tengamos acceso a internet, navegar por canales y grupos, etc. Con este nuevo añadido las posibilidades de usar esta herramienta sin conexión aumentan para ofrecernos productividad siempre y en todo lugar.

Microsoft Teams
Microsoft Teams
Price: Free
Sergio Artime
Sergio Artime
26 años. Graduado en Derecho y ADE. Disfruto mucho con los videojuegos, el fútbol, la narrativa fantástica y, por supuesto, la tecnología. ¡Os leo en los comentarios! :)
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias