sábado, 27 abril 2024

El 13 de junio tenemos una cita con Xbox y Bethesda

Sabíamos que era cuestión de tiempo que Microsoft anunciase su esperado evento del E3. Este año, igual que el anterior, será un evento virtual sin la capacidad de que nadie pueda desplazarse para ver o probar los diferentes juegos que se anuncien en el evento. Pero no por ello es menos importante, además, este año Xbox Game Studios contará con las novedades de Zenimax Media, matriz de Bethesda, tras su adquisición.

El equipo de Xbox y Bethesda nos cita para su evento el 13 de junio

Como en otras ocasiones el evento durará 90 minutos donde tendremos los memorables World Premiere para deleite de los fans acérrimos de los eventos de Xbox. Una oportunidad para ver todo aquello en lo que han estado trabajando ambos equipos durante el último año. «El evento se centrará en juegos de Xbox Game Studios, Bethesda y muchos de nuestros socios, creadores de juegos, de todo el mundo», indicaba Aaron Greenberg en un post.

Microsoft finalizaba a comienzos de este año su mayor adquisición en el mundo de los videojuegos con la compra de ZeniMax Media, la matriz de la conocida Bethesda Softwork. Así que esta es la primera oportunidad de ver que en que han estado trabajando. Esta adquisición no quiere decir que todos los juegos de Bethesda ahora sean exclusivos. Recordemos que Microsoft decidió respetar los acuerdos de Deathloop y de Ghostwire Tokyo que llegarán en exclusiva temporal a PlayStation 5 y PC. Como cabría esperar, algunos juegos serán exclusivos de Xbox.

Entre los posibles juegos que llegarán con fecha de lanzamiento tenemos Halo Infinite, que tras un año de retraso se espera que llegue en noviembre, con el aniversario de la franquicia. También esperamos que Psychonauts 2 el juego de Double Fine, que tampoco será exclusivo tenga una fecha de lanzamiento. Además, las apuestas se centran en Indiana Jones y Starfield.

FuenteXbox Wire
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias