Desde hace tiempo Microsoft se ha mostrado contraria al correo electrónico tradicional. Si, podemos incorporar infinidad de texto con diferentes formatos, tablas y todo lo que se nos ocurra, pero, no deja de ser contenido plano. Hace años, muchos años, Microsoft hablaba durante la Build de sus tarjetas y apenas se le dio relevancia. Ahora, años después, empezamos a ver como su presencia empieza a masificarse en todas partes, incluso en Outlook.

Las Extensiones ayudarán a llevar el correo de Outlook al siguiente nivel

El principal punto que Microsoft debe resolver es la compatibilidad con otras plataformas de correo. Si no, la persona a la que le enviemos la información no podrá verla o deberá hacerlo en la web perdiendo parte de la experiencia. Pero la realidad es que Microsoft ya está preparado para que las extensiones de mensajes lleguen a Outlook.

Las extensiones en Outlook

Esto ofrecerá una experiencia perfecta integrando la información de Microsoft Teams y Outlook en la web. Así, cuando un usuario redacta un mensaje podrá seleccionar una serie de extensiones desde las que elegir. Por ejemplo, podremos redactar un mensaje y seleccionar una extensión que muestre las tareas en las que está trabajando el equipo y todo el contenido será accionable.

Esto abre infinidad de posibilidades y, si se hace de la manera correcta permitirá incorporar estas extensiones a cualquier correo electrónico y que dispongamos de elementos accionables y mucho más. Se acabaron los correos que solamente incluyen texto, los podremos complementar mucho mejor.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here