viernes, 26 abril 2024

Outlook revolucionará el correo con las extensiones

Desde hace tiempo Microsoft se ha mostrado contraria al correo electrónico tradicional. Si, podemos incorporar infinidad de texto con diferentes formatos, tablas y todo lo que se nos ocurra, pero, no deja de ser contenido plano. Hace años, muchos años, Microsoft hablaba durante la Build de sus tarjetas y apenas se le dio relevancia. Ahora, años después, empezamos a ver como su presencia empieza a masificarse en todas partes, incluso en Outlook.

Las Extensiones ayudarán a llevar el correo de Outlook al siguiente nivel

El principal punto que Microsoft debe resolver es la compatibilidad con otras plataformas de correo. Si no, la persona a la que le enviemos la información no podrá verla o deberá hacerlo en la web perdiendo parte de la experiencia. Pero la realidad es que Microsoft ya está preparado para que las extensiones de mensajes lleguen a Outlook.

Las extensiones en Outlook

Esto ofrecerá una experiencia perfecta integrando la información de Microsoft Teams y Outlook en la web. Así, cuando un usuario redacta un mensaje podrá seleccionar una serie de extensiones desde las que elegir. Por ejemplo, podremos redactar un mensaje y seleccionar una extensión que muestre las tareas en las que está trabajando el equipo y todo el contenido será accionable.

Esto abre infinidad de posibilidades y, si se hace de la manera correcta permitirá incorporar estas extensiones a cualquier correo electrónico y que dispongamos de elementos accionables y mucho más. Se acabaron los correos que solamente incluyen texto, los podremos complementar mucho mejor.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias