jueves, 25 abril 2024

Edge nos informará sobre la fortaleza de nuestras contraseñas

Parece que el equipo de Microsoft Edge es de los más dinámicos de Microsoft. Cada semana tienen nuevas ideas y nos sorprenden con nuevas características que llegan a su navegador. Como ya sabéis primero llegan al canal Canary y posteriormente se van desplazando por los diferentes canales. Este es un proceso largo y meticuloso para asegurar que cada característica llega de la mejor forma posible a la versión estable. Ahora, están afinando el gestor de contraseñas de Microsoft Edge.

Edge nos indicará si nuestras contraseñas son débiles o fuertes

Como siempre ha sido Leo Varela, uno de nuestros lectores, el que ha descubierto la nueva característica presente en el área de contraseñas de configuración. Dentro de esta área Edge ya nos informa si una contraseña ha sido encontrada en bases de datos de contraseñas filtradas. Ahora nos informará también sobre la fortaleza de nuestras contraseñas y nos apremiará a cambiar aquellas que sean más débiles.

El nuevo visor de contraseñas en Edge

Además, podremos filtrar nuestras contraseñas por fortaleza o por aquellas que han sido filtradas. De esta manera es mucho más fácil trabajar con el gestor al poder organizar las diferentes contraseñas. Por el momento, está siendo probado en un grupo de usuarios de la compilación Canary.

Podemos ver como en la parte superior nos informa de las contraseñas que tenemos guardadas, cuántas son débiles, cuántas están reutilizadas y cuántas han sido filtradas. Una manera de poder observar, de un vistazo, la situación con nuestras contraseñas y garantizar la seguridad de nuestras cuentas.

Esperamos que el desarrollo siga avanzando y que pronto podamos probarlo y mostraros su funcionamiento en Microsoft Edge. El navegador de Microsoft sigue mejorando y sigue recuperando algunos usuarios que, cansados de Google Chrome se aventuran a probar Microsoft Edge. Veremos que sorpresas nos tiene guardadas el equipo de Edge para la Build.

 

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias