jueves, 25 abril 2024

Teams nos permitirá reanudar un evento en directo que haya fallado

A medida que el uso de Microsoft Teams aumenta el equipo detrás de la aplicación es consciente de algunas de las carencias que tiene. En el caso de que retransmitamos un evento en directo y suceda cualquier cosa, tendremos que volver a crear un nuevo evento. Ya sea por causas técnicas o por un fallo humano exige volver a configurarlo todo. Ahora, Microsoft Teams nos permitirá reanudar el evento existente.

Microsoft Teams nos permitirá reanudar un evento en directo que haya fallado

En la actualidad, Teams no contaba con la capacidad para reanudar un evento en directo que ha terminado por error o ha sido interrumpido. Si habéis empezado un evento y ha sucedido algo, lo normal era tener que volver a configurar todo y en un tiempo récord. Afortunadamente, Microsoft ha sido consciente de esta carencia y han trabajado para ofrecer la opción de reiniciar el evento online como ha adelantado OnMSFT. Esto significa que ahora tan solo tendremos que pulsar un botón de reiniciar para que todo el mundo vuelva al evento en lugar de crear uno nuevo.

Esta función está siendo desarrollada y se lanzará de manera oficial para los usuarios de Windows 10 y para el cliente web en julio. La capacidad de realizar eventos ha paliado esta necesidad desde que empezó la pandemia permitiendo congregar a grandes grupos de personas. Con la necesidad de que la gente se quede en sus casas por las ordenes de confinamiento en buena parte del mundo, realizar un evento virtual es de lo más práctico estos días.

Hace tan sólo unos días os comentábamos las novedades de PowerPoint y webinars dentro de Teams pero, este equipo no para. Esperamos que muy pronto esté esta funcionalidad para todos los usuarios ya que facilitará retomar el trabajo en eventos online con Microsoft Teams.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias