viernes, 19 abril 2024

Microsoft Teams mejora la función de compartir durante las reuniones

Microsoft Teams no solo busca añadir constantemente nuevas y emocionantes funciones que nos dejen con la boca abierta, sino que también trata de mejorar pequeñas cosas que usamos en el día a día. Este es el caso de la experiencia de compartir durante las reuniones, la cual será mejor que nunca tras la última actualización.

Compartir contenido durante una reunión de Teams será más fácil que nunca

Esta característica ha estado en vista previa durante un tiempo y ahora por fin está llegando a todos los usuarios de Teams para escritorio. Tal y como comparte Laurent Sittler en Twitter (Microsoft MVP), los usuarios ahora verán un nuevo menú flotante al compartir su pantalla, ventana, contenido de Whiteboard o presentación de PowerPoint durante una reunión de Teams.

Esta nueva interfaz es muy limpia y amigable y busca ofrecer al usuario la mayor comodidad posible. La intención es que los presentadores puedan compartir contenido de la manera más intuitiva.

Tal y como señala Microsoft, esta actualización tiene un par de errores conocidos. En primer lugar, parece que los usuarios podrían experimentar algunos problemas al abrir archivos de PowerPoint, cargar objetos en la bandeja de compartir y redimensionar la ventana de la reunión. Microsoft promete estar recogiendo feedback para mejorar experiencia de compartir durante las reuniones en futuras versiones.

Además de esto, Microsoft también ha renovado por completo la experiencia de llamadas en Teams. Ahora el apartado de llamadas es más limpio, todo está mejor ordenado y es mucho más intuitivo. Todos estos cambios van en la dirección de escuchar a los usuarios y hacer de Teams un entorno lo más cómodo posible para todos.

VíaOnMSFT
Sergio Artime
Sergio Artime
26 años. Graduado en Derecho y ADE. Disfruto mucho con los videojuegos, el fútbol, la narrativa fantástica y, por supuesto, la tecnología. ¡Os leo en los comentarios! :)
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias