viernes, 9 diciembre 2022

OneDrive ahora permite transmitir fotos y videos a Chromecast

OneDrive ya es un servicio increíble y que no ha dejado de crecer y ofrecernos nuevas funciones y ahora llega una muy interesante. Ahora, podremos enviar a nuestro Chromecast las fotos o videos de OneDrive en nuestros dispositivos Android. Una manera de transmitir cómodamente el contenido a nuestro televisor.

Envía tus fotos y videos de OneDrive a tu Chromecast

Esta nueva actualización incorpora como única novedad el soporte de Chromecast. Esto permite que podamos transmitir imágenes o videos desde nuestro OneDrive a nuestra televisión. Esto es de gran utilidad para aquellos que les guste compartir sus fotos con familiares y amigos. Esta utilidad se asemeja a las soluciones que propone Apple con su Apple TV.

Así, si utilizáis un smartphone Android, pero preferís utilizar OneDrive ahora podéis disfrutar de la capacidad de enviar contenido a Chromecast. Esto era algo más vinculado a Google Photos pero, ahora los usuarios de Android también pueden beneficiarse de esto. Como siempre se recomienda tener una buena conexión a internet para poder sacarle todo el partido a esta funcionalidad.

Una gran noticia que permite que OneDrive consiga competir frente a Google Photos y consolidarse como una gran alternativa. El gigante de Redmond ante la falta de un ecosistema debe competir en otros sistemas operativos para hacer valer sus servicios frente a los de Apple y Google. Frente a Google disponen de las mismas herramientas, pero frente a Apple ya es sabido que esto no es así.

Sea como fuere estaremos atentos a nuevos cambios en OneDrive para Android y os comunicaremos todas las novedades. Parece que Microsoft sigue mejorando sus servicios para que sean imprescindibles para los usuarios en cualquier sistema operativo.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias