El equipo de Xbox ha anunciado una serie de actualizaciones para Xbox Series X|S, Xbox One y las apps para smartphones. Vamos a ver todas las novedades que llegan a los distintos sistemas.

Ya disponible la actualización de mayo para Xbox

Quick Resume ahora es todavía mejor con un rendimiento mejorado, tiempos de carga más rápidos y un nuevo grupo que gestiona nuestros juegos Quick Resume en un único punto,” indica Jonathan Hildebrandt de Microsoft. “El audio Passthrough ofrece a las aplicaciones multimedia la mejor calidad de audio con nuestro sistema de sonido externo. Además, a partir de este mes, podemos aprobar juegos multijugador para los niños  según el título, directamente desde la consola o utilizando la app de Xbox Family Settings en iOS o Android.”

Novedades de la nueva actualización

Mejoras en Quick Resume. La función de Quick Resume de Xbox Series X|S está reduciendo sus tiempos de carga y mejorando su rendimiento con esta última actualización. Agregando una etiqueta para que podamos identificar rápidamente los juegos que lo admiten.

Audio Passthrough para apps multimedia. Ahora, tus aplicaciones de streaming favoritas, como Disney+, Apple TV, Plex, Netflix y otras, funcionan aún mejor en Xbox Series X|S gracias a una nueva función llamada audio de paso (Passthrough). Esto permite que estas aplicaciones omitan a la consola para obtener la experiencia auditiva de la más alta calidad con nuestro sistema de sonido externo. Eso sí, necesitaremos dispositivos HDMI compatibles y debemos habilitarlos primero.

Trailers de juegos con Xbox Game Pass. Ahora es más rápido poder ver trailers de videojuegos desde la biblioteca de Game Pass. Los juegos mostrarán trailers al estar sobre los diferentes juegos y podemos escuchar el audio al seleccionarlos.

Nuevo fondo dinámico denominado Motes.  Las Xbox Series X|S son compatibles con los fondos dinámicos, y este mes Microsoft nos ofrece un nuevo fondo denominado Motes.

Aprobación de juegos multijugador para niños. A finales de este mes, la aplicación Configuración de la familia Xbox para Android e iOS admitirá la capacidad de los padres para aprobar juegos multijugador de forma individual para vuestros hijos en la consola.

Mejoras en la app de Xbox en Android e iOS. La aplicación en el móvil nos ofrece una nueva notificación push. Permitiéndonos saber cuando nuestros amigos se conectan, páginas de juegos de logros actualizados con estadísticas de juegos como «tiempo jugado», y un rendimiento y fiabilidad mejorados.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here