sábado, 20 abril 2024

Microsoft Teams ahora permite webinars con hasta 1000 asistentes

Microsoft Teams sigue con paso firme en el mundo del trabajo híbrido y esta semana han comenzado a implementar la función de webinars interactivos de hasta 1000 asistentes. Además, llegará este mes también el nuevo modo Presentación para que las reuniones sean más parecidas a boletines de noticias de televisión.

Nacen los webinars en Teams con hasta 1000 asistentes

Con los nuevos webinars tenemos los mismos controles que con una reunión de Teams, con la capacidad de acceder a un informe de asistencia, pudiendo llevar los datos a apps de CRM cuando termina el webinar. Así, no solo podemos hacer el webinar sino que nos ofrece información clave para sacarle todo el partido.

Los webinars en Microsoft Teams

Pero además de los webinars también llega PowerPoint Live. Esta nueva capacidad en las reuniones permite a los presentadores ver las próximas diapositivas, notas, el chat de la reunión y la audiencia en una única vista mientras presentamos. Además, los asistentes pueden ver la presentación a su propio ritmo y utilizar opciones de accesibilidad si es necesario. Pero, también van a llegar nuevas opciones de personalización como traducción de diapositivas.

Como ya os habíamos adelantado, el Modo Presentación hace su debut en Teams este mes. El objetivo es darles un toque más profesional a las reuniones para asemejarlas con informativos. El Modo Destacado nos mostrará el video del orador como una silueta frente al contenido compartido. Por su parte el Modo Presentación nos permitirá la capacidad de añadir reporteros alternativos y video en paralelo muy pronto.

Traduciendo una presentación en tiempo real

Como siempre, el despliegue es progresivo y veremos estas y otras opciones aparecer a lo largo de las próximas semanas. Sed pacientes pues puede que algunas de estas funciones se retrasen más para aquellos que no sean angloparlantes. Está claro que Teams va a ser una opción clave para multitud de eventos en un futuro inmediato.

VíaOnMSFT
FuenteMicrosoft
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias