La aplicación de Microsoft Teams ha facilitado mucho las cosas en estos tiempos y mes a mes sigue mejorando. En esta ocasión presentando la capacidad de realizar un chat grupal con gente ajena a nuestra organización y anunciando su disponibilidad inmediata. De esta manera será más fácil colaborar con otras empresas.

Los chats grupales mejoran en Microsoft Teams

La nueva función de chat grupales con gente ajena a la empresa nos permite iniciar y participar en chats con gente ajena a nuestra organización, solo es necesario que estas personas tengan una identidad de AAD (Azure Active Directory). Además, las empresas deberán utilizar la política open federation para que podamos ver a alguien de fuera.

Esta política se encuentra activada por defecto en Microsoft Teams. Los administradores pueden limitar esto en el centro de acciones y todas las características se mantendrán. Esto les permitirá buscar, participar en chats 1:1 y llamar y configurar reuniones con usuarios externos.

Una vez que nuestra empresa trabaje con otra, los usuarios podrán hablar de la misma manera que con alguien de su empresa. Sólo tenemos que pulsar el icono de nuevo chat y escribir el correo de la persona. Esto nos permitirá buscar y escribir a esta persona y aglutinar hasta 250 personas en un único chat grupal. Hoy comienza su despliegue y se espera que esté disponible en todos los sistemas operativos antes de julio.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here