sábado, 27 abril 2024

Microsoft Edge Canary en Android ahora nos ayuda en las compras

Microsoft Edge Canary acaba de llegar a Android y ya empieza a destacar en este sistema operativo. Parece que el equipo de Microsoft Edge quiere recuperar y superar los números de antaño. Hace unos días llegaban las versiones Beta y Canary a Android de Microsoft Edge y ahora parece que trabajan en importantes novedades para mejorar nuestra navegación desde nuestro smartphone.

Tus compras al mejor precio en Microsoft Edge en Android

Dos características que ya estaban presentes para Edge en Windows 10 han llegado a su versión en Android. La búsqueda de imágenes inversa y las características de compras también van a llegar a nuestro smartphone.

Como suele ser habitual esto ha sido encontrado por nuestro lector Leo Varela, quien lo indicaba en Reddit. para activar estas funciones debemos ir a edge://flags y luego ir a la opción #edge-coupons-enable. Tras reiniciar el navegador veremos la opción «Cupones» dentro de las características generales e igual que se activa se puede desactivar fácilmente.

Los cupones dentro de Microsoft Edge Canary

Como su nombre indica, Cupones en Edge Canary esencialmente nos notifica de cualquier cupón de descuento disponible para el sitio web en el que nos encontremos. En el momento de la compra, al tocar el icono de etiqueta de compra en la barra de direcciones nos permitirá ver si existen cupones válidos que podamos aplicar a nuestra compra. Edge también puede aplicar automáticamente cupones que nos ofrecerán el mayor descuento.

Esta función de compra se encuentra habilitada de forma predeterminada en Edge 87 para PC desde que se lanzó en noviembre de 2020. Ahora, parece que también llegará a los dispositivos móviles, naturalmente. Esta funcionalidad está disponible en aquellos dispositivos que ejecutan Edge Canary build 92.0.884.0. Cabe destacar que esta no parece una prueba A/B. Todos los usuarios tienen disponible la opción de activar las mencionadas novedades desde el menú oculto de Edge.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias