jueves, 18 abril 2024

Microsoft Office nos sugerirá archivos sobre los que debemos trabajar

La Inteligencia Artificial está cada día más presente en nuestros usos más comunes y ni siquiera somos conscientes de ello. Ahora va a llegar una nueva función a Office para recomendarnos los archivos sobre los que debemos trabajar. vamos a explicaros un poco mejor en que consiste y porque puede ser muy interesante.

La Inteligencia Artificial nos recomendará sobre que archivos de Office trabajar con Archivos Recomendados

El gigante de Redmond ha anunciado que la nueva función, Archivos Recomendados llegará a la suite de aplicaciones de Microsoft 365. Con esta nueva función, Office nos mostrará una serie de archivos recomendados en el área de Archivo o al abrir Word, Excel o PowerPoint en Windows. Esta lista nos permite realizar un seguimiento de nuestro trabajo y acceder a archivos con ciertas acciones como ediciones, menciones y comentarios de otras personas.

La nueva opción de Recomendado para ti

Esta sección, que ya existía antes, nos permite hacer un seguimiento alrededor de los archivos y elegir aquellos documentos que más relevantes son para nosotros. Antes nos mostraba únicamente algunos archivos. Ahora nos ofrece información relevante como menciones, ediciones recientes o comentarios de otras personas.

Esta función ahora hace uso de Machine Learning para predecir cuales son los archivos que vamos a trabajar próximamente. Cabe destacar que solo se nos recomendarán aquellos archivos alojados en OneDrive o SharePoint. Esta función ya está disponible en Office.com, Office para Mac y ahora llega a Office para Windows. Por el momento, solo estará disponible para los Insiders de Office en suscripciones de empresa. El despliegue total de esta función llegará en junio y se espera que termine su despliegue a mediados de septiembre. Una nueva característica que pone de manifiesto el gran trabajo que está haciendo Microsoft para mejorar Office.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias