Parece que las sinergias entre Microsoft Edge y otros servicios de la compañía no han hecho más que empezar. El gigante de Redmond ahora ofrece la capacidad de disponer un tile o acceso a Outlook que nos ofrece acciones rápidas y un vistazo a los tres últimos correos. Vamos a verlo en detalle cómo funciona esta nueva función anunciada en enero que ya está en Microsoft Edge Canary.

Microsoft Edge contará con un acceso inteligente a Outlook y otros servicios

Muchas veces, tenemos que entrar a nuestro correo para ver algo, pero, con Microsoft Edge podremos ver fácilmente la información de nuestro correo y calendario con tan solo situar el cursor sobre el acceso directo. Una nueva funcionalidad que acaba de llegar a Microsoft Edge Canary.

Como podéis ver nos informa de los últimos correos y nos permite crear un nuevo correo electrónico o un nuevo evento. Pero, si hacemos clic en cualquier elemento nos llevará directamente a Outlook. Esta vista previa no nos permite ver más correos ni abrirlos desde esta especie de Jump List solo nos permite echar un vistazo.

Quizás en futuras actualizaciones podamos obtener más información, pero, por el momento, es útil para ver rápidamente lo último que ha sucedido en nuestra cuenta de Outlook directamente desde Microsoft Edge. Como ya os hemos indicado, no sería de extrañar que esto pueda extrapolarse a otros servicios como Microsoft To-Do, Skype o Teams en un futuro y ayudaría al despliegue de las PWAs.

El futuro de Microsoft Edge cada vez es mejor, mucha gente está descubriendo el nuevo navegador de los de Redmond y recomendándolo. Al final, por muy bien que hagas tu trabajo dependes de los demás para que el boca a boca ayude. Y esto es lo que está sucediendo en los últimos meses con Microsoft Edge y esperamos que siga mejorando paulatinamente distanciándose de Chrome.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here