viernes, 26 abril 2024

Edge Beta 91 llega a iOS con código unificado entre plataformas

Hace varias semanas Microsoft lanzó Edge Canary para Android, haciéndonos llegar una versión del navegador que se siente totalmente distinta a la que disfrutamos en el canal «estable». ¿El motivo? El código unificado entre plataformas. Ahora este esfuerzo por parte de Microsoft también se ha trasladado a iOS y han liberado la Beta 91 de Edge a través de TestFlight.

Un único Edge para dominarlos a todos

Esta nueva versión de Microsoft Edge con código unificado nos ofrece una experiencia propia de un nuevo navegador. El desempeño es mucho más veloz, las animaciones están más pulidas y el diseño está más cuidado. 

Edge Beta versión 91.864.11 ha sido lanzado a través de la aplicación TestFlight, la cual gestiona las betas y aplicaciones privadas de compañías en el entorno de iOS. Los usuarios pueden registrar su dispositivo a través de esta página para probar la nueva beta. El número de testers está limitado a 10.000, así que debéis ser rápidos si es que el cupo no se ha llenado ya.

La unificación de código entre plataformas permitirá a Microsoft lanzar y actualizar características de manera mucho más rápida y a la vez en todos lados. Así, se logra crear una experiencia de usuario unificada entre sistemas operativos, haciendo que el usuario se sienta como en casa.

En este caso, la beta de Edge incluye una nueva interfaz de usuario, un nuevo menú, mejor scroll y otras funciones como el modo lectura y el acceso completo a Edge://flags.  ¿Ya la habéis probado? ¿Qué sensaciones os deja?

Sergio Artime
Sergio Artime
26 años. Graduado en Derecho y ADE. Disfruto mucho con los videojuegos, el fútbol, la narrativa fantástica y, por supuesto, la tecnología. ¡Os leo en los comentarios! :)
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias