El gigante de Redmond ha confirmado lo que venía siendo un rumor que cobraba mucha fuerza. La nueva colaboración para usuarios de Xbox Game Pass es Spotify Premium gratis. Como ya sabéis cada cierto tiempo tenemos determinados Perks incluidos con Game Pass y en esta ocasión es el turno de Spotify Premium.

Spotify Premium gratis durante cuatro meses con Xbox Game Pass Ultimate

En esta ocasión Microsoft nos ofrece disfrutar de cuatro meses de Spotify Premium de manera gratuita con Xbox Game Pass Ultimate. Como suele suceder esto tiene un pero, sólo valdrá con cuentas nuevas de Spotify. De esta manera, si tenéis una cuenta gratuita podéis crearos una nueva para beneficiaros de esta oferta.

Escucha todos tus favoritos con acceso a millones de canciones y podcasts. Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate pueden disfrutar de escuchar música sin publicidad, música y descargas sin conexión de podcasts y escuchar bajo demanda con Spotify Premium durante 4 meses. Disponible solo para nuevos miembros de Spotify Premium.

Es interesante esta nueva opción, pero, como ya sabéis tiene un pequeño inconveniente. Sin embargo, ofrece un valor adicional a Xbox Game Pass Ultimate que sigue creciendo a tope. Veremos a ver con que nos sorprende la gente de Xbox en los próximos meses. El periodo gratuito comienza a estar disponible mañana (4/5/2021), y podéis encontrar más detalles en la galería de ventajas en consola, móvil o PC.

Los nuevos títulos de Xbox Game Pass

Además, se han anunciado los nuevos juegos que llegan al popular servicio, entre los que se encuentran Just Cause 4, Outlast, Psychonauts, Red Dead Online, Steep, Fifa 21, Dragon Quest Builders 2, Final Fantasy X/X-2 y Remnan: From the Ashes. Un aluvión de nuevos títulos que llegan a la suscripción de Game Pass. Así que ya podéis ir viendo cual va a ser el próximo juego al que vais a jugar.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here