viernes, 19 abril 2024

Descubre las novedades que han llegado a Microsoft 365 y Teams en abril

Toca hacer balance del mes anterior, desde hace un tiempo Microsoft nos recuerda las novedades que llegan a Microsoft 365 este mes. Este mes, desde Redmond destacan las actualizaciones que han llegado a Teams, Excel, Word y Outlook, y mucho más.

Las mejoras y novedades de Microsoft 365 y Teams en abril

En primer lugar, debemos hablar de Teams y la transcripción de video con atribución. Esta nueva funcionalidad ha llegado justo con los nuevos accesorios diseñados para Teams. Aunque, como suele suceder esta función comienza implementándose para los usuarios de Estados Unidos. La característica permite a los usuarios transcribir reuniones programadas, lo que sirve no sólo para ser una característica de accesibilidad, sino también una manera para que los usuarios se refieran a los puntos importantes realizados durante la reunión. Además, Teams también dispone ahora del resumen de reuniones este proporciona una grabación, transcripción, archivos e historial de chat después de la conclusión de la reunión, en la pestaña Chat de la reunión.

Resumen de la reunión de Teams

Otra mejora de Teams nos la encontramos con la disponibilidad de las encuestas para usuarios externos y para aquellos que se unen desde su smartphone. También mejora con la incorporación para texto libre y cuestionarios de opción múltiple en las encuestas, expandiendo así las posibles respuestas de los asistentes. Todas estas características están siendo desplegadas y podríamos tardar en verlas unas semanas.

Novedades en Excel

Más allá de Teams, se presentan mejoras en el conjunto de aplicaciones de Office. Excel en la web está recibiendo una nueva característica de colaboración Mostrar cambios. Esta función realiza un seguimiento y enumera los cambios exactos realizados en una hoja de cálculo por los autores durante un tiempo de hasta 60 días. Se está implementando ahora para los suscriptores de Microsoft 365. La firma Redmond también está detallando la función «Exportar a PowerPoint» introducida el mes pasado por en Word. Esta característica de Word ayuda a los usuarios a convertir automáticamente un documento de texto en una presentación de PowerPoint mediante IA.

Nuevo diseño en Outlook

Outlook en la web está recibiendo una ligera actualización de diseño en forma de un panel izquierdo actualizado que contiene los componentes «principales» de Outlook como correo electrónico, calendario y contactos junto con accesos directos a otras aplicaciones de Microsoft 365 como To Do, Word, Excel, PowerPoint, Yammer y más colocados justo debajo de esos iconos. El diseño imita el de la aplicación de Office en Windows y en la web. Microsoft dice que acabará implementando esto en la aplicación de escritorio también.

Mejoras de Planner en Teams

Por último, se está realizando una mejora en Planner en Teams en relación con las etiquetas editables. Las herramientas ahora permitirán a los usuarios agregar hasta 25 etiquetas, desde la opción anteriormente disponible para agregar solo seis.

Las listas de Planner de Microsoft 365

Para terminar, hay una actualización de la aplicación de Escritorio remoto para Macs que trae soporte nativo del Apple M1. Además, Microsoft Defender para Endpoint obtiene nuevas funciones en la vista preliminar para permitir a las organizaciones «descubrir y proteger estaciones de trabajo no administradas, dispositivos móviles, servidores y dispositivos de red».

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias