viernes, 29 marzo 2024

Llegan las últimas novedades de Whiteboard a Teams, web y Android

Hay aplicaciones y servicios que, casi sin querer toman una mayor relevancia de la que cabría esperar. Esto es lo que le ha sucedido a Whiteboard y su impacto dentro de Microsoft. La app era una pizarra, un lienzo sobre el que trabajar de manera colaborativa y surgió la primera vez con Surface Pro X. Ahora está disponible incluso en Microsoft Teams.

Whiteboard ya disponible en Microsoft Teams

Ha sido el propio Ian Mikutel, jefe de Whiteboard para Teams y Surface, el encargado de anunciar la llegada de las nuevas características de Microsoft Whiteboard a Teams, Web y Android. En esta actualización el servicio llega con nuevas funciones para que nuestro lienzo cobre vida y podamos diferenciar todas y cada una de las cosas.

Ahora Whiteboard cuenta con 15 nuevos colores de tinta y seis grados de grosor. El subrayador también incorpora esos quince colores y seis niveles de grosor. Por otro lado, tenemos 10 nuevos colores de Sticky Notes y nuevas texturas.

El objetivo es que nuestro lienzo de trabajo incorpore toda la información disponible y lo haga de una manera diferenciadora para que podamos vincular los colores a las diferentes tareas o estados. Whiteboard sigue creciendo y su equipo no podría estar más orgulloso del resultado.

Esperamos que en un futuro el trabajo realizado con Project Moca, Fluid Framework y demás se aúne bajo el paraguas de Whiteboard. Tienen infinitas posibilidades para que esta manera de trabajar siga creciendo en el futuro.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias