Muchas veces trabajamos en algún asunto y posteriormente queremos verlo en casa o en el trabajo o mientras utilizamos nuestro smartphone. La movilidad está a la orden del día a pesar de la situación actual. Por eso, el equipo de Edge quiere ofrecernos una característica que ya está presente en Chrome, «Enviar a un dispositivo» esto permitirá enviar pestañas a otro equipo.

Enviar a un dispositivo, la nueva opción de Microsoft Edge Canary

Actualmente, podemos sincronizar nuestro historial e incluso nuestras pestañas entre dispositivos. Esta función busca enviar únicamente una pestaña a otro dispositivo, destacando dicha pestaña sobre el resto.

La nueva opción de enviar a un dispositivo en Edge

Además de la sincronización de pestañas también podíamos abrir rápidamente una pestaña mediante el generador de códigos QR, ideal para smartphones, pero no para otros PCs.

Para hacer esto es necesario hacer clic derecho en una página o a través de la barra de direcciones mediante el botón correspondiente. Una manera muy sencilla de poder compartir contenido con nuestros dispositivos en cuestión de dos clics.

Cuando compartamos la pestaña nos aparecerá en el otro navegador como una notificación web y con un clic se nos abrirá. Esta función, descubierta por Leo Varela, está disponible en Microsoft Edge Canary pero no todos los usuarios pueden acceder a ella pues está siendo un despliegue progresivo.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here