martes, 16 abril 2024

Excel Online ahora es más colaborativo que nunca con su nueva función

Además del Excel de escritorio deberías saber que Microsoft ha llevado Excel a la web y está mejorando a un ritmo increíble. Es gratuito y nos ofrece las principales funciones de la aplicación de escritorio. En el día de ayer Microsoft anunció la llegada de una función denominada Mostrar Cambios. Como el propio nombre sugiere, esta función ofrece una manera de comprobar los cambios hechos a una hoja de Excel al colaborar con otras personas.

Mostrar Cambios, la nueva función de Excel Online

La función de Mostrar Cambios será de gran utilidad cuando queramos hacer un seguimiento de los cambios que ha habido a pesar de la complejidad del documento. Esta función no es nueva, lleva infinidad de tiempo en la aplicación de PC y Mac. Sin embargo, ahora se lleva esa capacidad a la web.

Esto permite a los usuarios compartir libros de Excel y hacer un seguimiento de los cambios entre múltiples usuarios. Así, los usuarios pueden trabajar sobre un mismo archivo. Hubo un tiempo en el que la compañía ocultó la capacidad de compartir, pero ahora se ofrece incluso la capacidad de trabajar varias personas a la vez.

La nueva opción de Excel Online Mostrar Cambios

La característica de Mostrar Cambios busca mejorar la colaboración remota en la web. Nos permitirá ver los cambios en los valores e incluso los cambios masivos de información. La información se muestra como un historial de cambios durante sesenta días. Permitiendo que nos centremos en una serie de celdas para comprobar los cambios en esa sección.

La información incluye el nombre del autor, la ubicación del cambio y los valores que han sido cambiados. Para acceder a estos cambios debemos ir a la pestaña de Revisar para acceder posteriormente a la opción de Mostrar Cambios. En primer lugar esta funcionalidad llegará a los suscriptores de Microsoft 365 en la web y posteriormente llegará al resto de usuarios.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias