sábado, 20 abril 2024

Microsoft libera la Build 21370 en el canal Dev de Insider

Una semana más, y rompiendo la tendencia llega una nueva Build en el canal Dev del programa Windows Insider. Tras haber llegado la Build 21364 la semana pasada llega ahora una nueva Build que se centra en el sonido bluetooth en Windows 10. Vamos a ver en detalle todas las novedades.

Novedades de la Build 21370

Mejoras en la experiencia de audio Bluetooth

En los últimos meses, hemos visto como agregaban nuevas características para hacer que la transmisión de audio Bluetooth sea más fácil, mejor y con un mejor rendimiento.

Nuevo menú desplegable Seleccionar dispositivo de reproducción en la barra de tareas para Bluetooth

Audio unificado: se acabó el hacer clic en múltiples equipos de audio para hacer que la voz y el micrófono de los auriculares Bluetooth funcionen correctamente. Ahora solo se muestra un punto de conexión de audio en la interfaz de usuario y se cambará al correcto automáticamente para una experiencia perfecta. ¿Escuchas Spotify y luego tienes que entrar a una llamada de teams? Ahora también podemos controlar directamente el volumen de los auriculares.
Soporte para códec AAC: Disfruta de la calidad de transmisión de audio premium de forma inalámbrica en tus auriculares y altavoces Bluetooth con el códec AAC. Este es un códec sin pérdidas que ofrece streaming de audio de alta calidad en archivos más pequeños, ideal para escuchar música.

Correcciones y mejoras de la Build 21370

  • Han hecho unos pequeños ajustes en los iconos del Explorador de Archivos en la Barra de Direcciones.
  • Se ha mejorado la animación de inicio del teclado táctil para hacerla más fluida cuando aparece.
  • Han hecho un cambio por el que si establecemos el foco en el cuadro de diálogo Ejecutar, el teclado táctil ahora mostrará una tecla de barra diagonal inversa ().

Errores corregidos

  • [Noticias e intereses] Han corregido un problema en el que al pasar el cursor sobre el botón de Noticias e Intereses a veces no puede abrir el menú.
  • [Noticias e intereses] Corregido un problema en el que las Noticias e Intereses se atascaba mostrando los puntos de carga.
  • [Noticias e intereses] Hechas algunas mejoras de confiabilidad y rendimiento en Explorer.exe.
  • [Noticias e intereses] Solucionado un problema en el que Noticias e Intereses a veces aparecían brevemente en la barra de tareas si la barra de tareas estaba alineada con la parte superior.
  • Corregido un problema que provocaba que algunos Insiders vieran 0x80092004 de error al instalar KB5001030 – 2021-02 Vista previa de actualización acumulativa para .NET Framework 3.5 y 4.8 después de actualizar a la compilación anterior.
  • Arreglado un problema que podía dar lugar a que Insiders vieran errores 0x80070005 al instalar actualizaciones de marco de trabajo.
  • Eliminado un bloqueo en Explorer.exe detectado en la Build anterior que podría dar lugar a problemas con la pantalla de inicio de sesión e iniciar sesión después de reanudar el equipo.

Errores conocidos

  • Están investigando varios reportes relativos al proceso de actualización al instalar nuevas builds, el cual parece estar colgado más tiempo del esperado al instalar una nueva build.
  • Se investiga un problema por el cual elementos de la Búsqueda (incluyendo la barra de búsqueda dentro del Explorador de Archivos) no se muestran correctamente con el tema oscuro.
  • La aplicación de Cámara de Windows actualmente no respeta la configuración de brillo por defecto.
  • Estamos trabajando en una corrección para los usuarios de WSL que han experimentado un retroceso en el tiempo de arranque del Explorador de Archivos tras actualizar a la Build 21354 o posterior.
  • Algunas instancias del Subsistema de Linux para windows pueden fallar en su lanzamiento con el mensaje «El parametro es incorrecto. Este es un error conocido que está siendo investigado.
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias