jueves, 25 abril 2024

Samsung presenta los nuevos Galaxy Book con Windows 10

Ayer teníamos una cita con Samsung, aunque conocíamos que quería mostrar. Una renovada gama de dispositivos Galaxy Book para una apuesta increíble por Windows 10. El gigante coreano presentaba ayer tres dispositivos, los Galaxy Book, Book Pro y Pro 360 y una personalización única de Windows 10. Eso si, no sabemos nada del supuesto Galaxy Book Go con procesadores ARM.

Samsung presenta la mayor familia de portátiles Galaxy Book hasta la fecha

Con los nuevos dispositivos, sigue creciendo la colaboración entre Samsung y Microsoft, construyendo un nuevo enfoque en el que los smartphones y los PC trabajan juntos a través de los sistemas operativos.

Samsung ha dado a conocer los ordenadores portátiles Galaxy Book, Galaxy Book Pro y Pro 360. Todos ellos se caracterizan por ser ultrafinos y ligeros pudiendo tener una oficina en cualquier ubicación. El modo estudio en estos portátiles crea entornos de videollamada ideales ayudándonos a lucir lo mejor posible, independientemente de la iluminación o el fondo, similar a la cancelación inteligente de ruido, que elimina el ruido ambiental de tu micrófono, siempre te escucharán con una claridad superior. Combinado con un cargador USB-C compacto,

El renovado enfoque de los Galaxy Book de Samsung combina el poder del PC con Windows con el ADN de los smartphones Galaxy, este fue el mantra de la presentación de ayer. Pero, además, Samsung quería ofrecer ciertos detalles que diferenciasen sus equipos, como el fondo dinámico, mejor interacción con auriculares Samsung y mayor integración con la plataforma SmartThings.

Samsung Galaxy Book, el más asequible de la familia

El Samsung Galaxy Book no tuvo ocasión de mostrarse ayer, los nuevos equipos eran más importantes. Sin embargo, sabemos que llegará con un precio de alrededor de 800 dólares, procesadores Intel de undécima generación y pantalla táctil FullHD.

Mantendrá un diseño delgado como sus hermanos y compartirá muchas de las novedades presentadas en el día de ayer. La conectividad será su punto fuerte ya que contará con al menos dos puertos USB-C y dos puertos USB-A así como un puerto HDMI.

Samsung Galaxy Book Pro y Book Pro 360

En Samsung también insistieron largo y tendido ayer en como habían llevado su experiencia con smartphones a los PC. Para intentar hacer algo diferente y llevar todo aquello que había tenido éxito. Por eso, estos dos nuevos equipos estrenan una pantalla Super AMOLED.

Además, cuentan con procesadores Intel de undécima generación y hasta 16GB de RAM y 1TB de SSD. Otro de los puntos importantes es que han conseguido ampliar la capacidad de la batería para que la autonomía de este equipo sea de récord llegando hasta las 21 horas.

El gigante coreano ofrecerá además una app para poder migrar todo el contenido de nuestro viejo PC al nuevo Samsung. De la misma manera que sucede en smartphones para que cambiar de portátil sea mucho más sencillo.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias