sábado, 20 abril 2024

Dell Latitude 7320, una gran alternativa a Surface Pro

Ya hemos indicado en alguna ocasión que Surface Pro ha creado un factor de forma más allá de los hasta ahora conocidos. Es por eso por lo que muchas empresas lo han copiado hasta la saciedad. En esta ocasión llega la visión de Dell con su nuevo Dell Latitude 7320 un gran dispositivo 2 en 1 que rivaliza con Surface Pro.

Dell Latitude 7320 se inspira en Surface Pro

Los dispositivos 2 en 1 ultradelgados tienen un público que busca disponer de un equipo para movilidad, pero sin sacrificar ningún elemento. Esto sucede con Surface Pro y también con el nuevo Dell Latitude 7320.

El Dell Latitude 7320 Desacoplable

El nuevo dispositivo 2 en 1 de Dell incorpora más puertos y, unos marcos un 10% más delgados para alcanzar una relación pantalla-cuerpo del 84%. De este modo disfrutamos de una inmersión mayor en la pantalla.

El Dell Latitude 7320 incorpora procesadores Intel de 11ª generación de Intel que alcanzan hasta configuraciones de i7 vPro y opciones de Windows 10 Pro de 64 bits o Enterprise. Curiosamente, Dell enumera los gráficos integrados Intel Iris X (UHD para i3) dejando así la oportunidad de integrar la gráfica Intel Iris Xe atrás. Cabe destacar que esto podría ser un fallo en las especificaciones indicadas por Dell, esperaremos a ver a las especificaciones completas en su lanzamiento.

Por otro lado, el Dell Latitude 7320 puede alcanzar los 16GB de RAM LPDDR4X y almacenamiento desde 128GB a 1TB. Uno de los puntos donde destaca este dispositivo es en la selección de puertos. En Dell han incorporado dos puertos Thunderbolt 4 permitiendo la carga y proyección desde estos.

La inspiración en Surface Pro

Como no podía ser de otra manera se ofrece un teclado y lápiz óptico que deberán ser comprados por separado por 150 y 99 dólares respectivamente. El teclado y el lápiz parecen ser los de Surface Pro X ya que la carga del lápiz es similar a lo visto en este dispositivo Surface. El precio de salida es de 1468€ en la web de Dell.

VíaOMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias