sábado, 20 abril 2024

Llega la RTM de Windows 10 21H1 al canal Release Preview

Siguen pasando los meses y cada vez tenemos más cerca la llegada de Sun Valley, la que será la siguiente gran actualización de Windows 10. Una versión del sistema operativo de escritorio de los de Redmond que, según todo parece indicar, vendrá cargada de interesantes mejoras. Pero para eso primero tendremos que pasar por Windows 10 21H1.

Antes de la esperada Sun Valley, que llegará en el último trimestre de este año y que incluso contará con un evento propio de presentación, llegará la actualización de mayo de 2021, Windows 10 21H1. No obstante, y a pesar de que no será una actualización mayor, sí que encontramos interesantes novedades como pueden ser el soporte multicámara para Windows Hello, mejoras en el rendimiento de Windows Defender Application Guard o actualizaciones de Windows Management Instrumentation y Group Policy Service.

La RTM de Windows 10 21H1 ya está aquí

Así, como paso previo al lanzamiento mundial de Windows 10 21H1, Microsoft acaba de anunciar a través del blog de Windows Insider que la build 19043.928 será la RTM de la nueva versión de Windows 10. Una compilación que como muchos recordaréis llegó el pasado catorce de abril a los canales Beta y Release Preview.

Descarga Windows 10 21H1

Todos aquellos que quieran comenzar a probar Windows 10 21H1 pueden hacerlo desde ya mediante el Programa Windows Insider, tanto por el canal de vista previa de versión como el canal beta. Una vez dentro desde la aplicación de configuración deberemos acceder a Actualización y seguridad y posteriormente a Windows Update, donde después de pulsar sobre Buscar actualizaciones nos aparecerá la actualización. Y ya únicamente nos quedará pulsar sobre Descargar e instalar.

Aunque si quieres realizar una instalación limpia también puedes hacerlo accediendo a los medios de instalación ofrecidos por la propia Microsoft desde su web. ¿Habéis actualizado ya vuestros equipos? ¿Qué os parece esta nueva actualización de Windows 10?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias