viernes, 19 abril 2024

Ya abiertas las inscripciones para la Microsoft Build 2021

Ya falta menos. Como cada año, somos muchos los que esperamos con ilusión la Microsoft Build 2021. Este macro-evento organizado anualmente por Microsoft está enfocado a desarrolladores y es donde Microsoft suele revelar planes de futuro próximo. Ya advertimos de que tendría lugar entre los días 25 y 27 de mayo y ahora ya están abiertas las inscripciones a través de la web de Microsoft.

Nueva Microsoft Store, Visual Studio 2022 y Project Reunion: posibles protagonistas de la Build 2021

Como no puede ser de otra manera, el evento tendrá lugar de forma íntegramente online. Se espera que Microsoft dé una especial importancia a aspectos como Project Reunion y PWA. Tampoco sería descabellado tener noticias sobre la nueva Microsoft Store y sus nuevas políticas, pues es algo que afecta directamente a la comunidad de desarrolladores.

Como ya os contamos, la nueva tienda de aplicaciones de Windows será reescrita desde cero para ofrecer un nuevo diseño, un rendimiento mucho mejor y abrir sus puertas a todo tipo de aplicaciones. Destaca el hecho de que Microsoft permitirá subir a la Store aplicaciones en formato EXE o MSI sin empaquetar, algo que hasta hace poco parecía imposible.

También es altamente probable que Visual Studio 2022 tenga su cuota de protagonismo a lo largo de la Build 2021. Será la primera versión de 64 bits de esta aplicación.

Sergio Artime
Sergio Artime
26 años. Graduado en Derecho y ADE. Disfruto mucho con los videojuegos, el fútbol, la narrativa fantástica y, por supuesto, la tecnología. ¡Os leo en los comentarios! :)
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias