viernes, 26 abril 2024

Las apps de Microsoft 365 ya disponibles en tablets Amazon Fire

Luchar contra el ecosistema de Google y sus Play Services no es nada fácil. Huawei, tras el veto americano está intentando lo propio con Harmony y con sus smartphones y tablets. Amazon fue una de las primeras en intentar un fork de Android con sus tablets y su desastroso smartphone. Ahora, las tablets Amazon Fire ganan un aliado en Microsoft.

Amazon Fire cuenta ya con las apps de Microsoft 365

Microsoft desde hace tiempo ha sido una de las compañías más abiertas y ha ofrecido sus servicios en todos los sistemas operativos. Quien lo iba a decir después de sus prácticas de antaño. Sin embargo, el gigante de Redmond ha visto que es mejor estar presente en todos lados y que utilicen tus servicios. 

Hoy, llegan a la Amazon Appstore Office y OneNote para ampliar la gran oferta de apps de Microsoft en estas tablets. Ya podemos encontrar apps como Outlook, Xbox, Xbox Game Pass, Bing, Teams o OneDrive. Esto nos permite que las tablets de Amazon tengan un gran impacto en la productividad. Pero, esto no es casualidad.

La nueva Amazon Fire HD

El gigante de Redmond ha medido los tiempos perfectamente para apoyar el lanzamiento de la nueva Amazon Fire HD 10. Esta nueva tablet se ofrece con un teclado desmontable y una suscripción de Microsoft 365 Personal de 12 meses. El paquete está disponible para preventa en estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania y Japón, a partir de hoy.

Con este movimiento las tablets Amazon Fire quieren ser una alternativa muy económica a las bien asentadas de Apple. Por 219 dólares ofrecen una tablet con teclado y una suscripción para Microsoft 365. Evidentemente no pueden competir con Surface o iPad pero si ofrecer una alternativa económica para los estudiantes que necesiten la suite de Office y una tablet pequeña, pero con grandes especificaciones. Una gran alianza entre dos de las mayores empresas del mundo.

VíaAmazon
FuenteMicrosoft
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias