jueves, 25 abril 2024

Windows 10 October 2020 Update llega a un 40% de cuota

Un mes más os hablamos de los datos de AdDuplex y en esta ocasión con buenas noticias en cuanto al despliegue de la última actualización de Windows 10. La conocida como Windows 10 October 2020 Update ya está presente en un 40,1% de los ordenadores con este sistema operativo. Vamos a ver un poco más los detalles al respecto.

Windows 10 October 2020 Update casi alcanza la mitad de la cuota de usuarios

Como ya sabéis estos datos deben ser tomados con cierta cautela. A pesar de que AdDuplex intenta conseguir todos los datos posibles sólo aglutina a 70 mil usuarios. Pero aun así es una muestra interesante para poder predecir cómo está siendo la tendencia.Los datos de Windows 10 en AdDuplex del mes de abril

Como podéis observar entre las tres últimas versiones de Windows 10 nos encontramos a más del 90% de los equipos. Además cabe destacar que las cifras de versiones anteriores se acercan peligrosamente a porcentajes inferiores al 1%.

Por otro lado, el porcentaje de equipos que se han unido al programa Windows Insider ha incrementado hasta un 0,7% quizás impulsado por la información de Sun Valley en las últimas Builds. Este año 2021 comenzó con apenas un 0,2% y se ha visto un singular incremento para tratarse de versiones de desarrollo.

Parece que el equipo de Windows está recuperando la confianza de los usuarios de manera paulatina. Esperamos que con el tiempo veamos un despliegue mucho mayor y en un periodo de tiempo inferior. Esto ayudará a los desarrolladores a centrarse únicamente en las últimas versiones de Windows 10.

FuenteAdDuplex
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias