viernes, 29 marzo 2024

Los nuevos accesorios de Teams dispondrán de su propia app

Los accesorios de Microsoft siempre han estado ahí, pero la realidad es que en los últimos años han visto una mejora sustancial. Ya en su momento tuvimos diseños increíbles con el Arc Mouse. Sin embargo, ahora viven su época dorada. El mismo día que se presentó Surface Laptop 4 se presentaron a su vez infinidad de accesorios diseñados para el denominado espacio de trabajo moderno. Ahora estos accesorios tendrán una app para configurar las diferentes opciones.

Microsoft ultima una app para gestionar sus nuevos accesorios

Entre la infinidad de nuevos periféricos presentados vimos los auriculares Surface 2+, los auriculares USB, los auriculares inalámbricos, el altavoz USB-C y la cámara web. Podéis leer acerca de estos periféricos en el siguiente enlace. La mayoría de ellos están certificados para Teams y vienen con un botón de Teams dedicado. Estos accesorios han sido diseñados teniendo en cuenta la situación actual del trabajo desde el hogar. Y también es una manera sutil de promover todavía más Teams.

Una nueva información sugiere que estos periféricos dispondrán de una app dedicada para personalizar y controlar estos accesorios. A continuación, os mostramos las capturas de pantalla filtradas de lo que parece ser la pantalla de inicio de la supuesta próxima aplicación de control de los nuevos accesorios.

La app podrá trabajar con una serie de dispositivos entre los que se encuentran: los auriculares USB, el altavoz con conexión USB-C, los auriculares inalámbricos, la webcam y el enlace USB. Supuestamente, Microsoft está probando actualmente la aplicación y sus características internamente. Cuando esto finalice la app estará disponible para su descarga a través de la Microsoft Store.

Sin embargo, puede pasar al menos un tiempo antes de que lo veamos ya que los accesorios no se lanzarán antes de junio de este año. Parece que el lanzamiento vendrá acompañado de gratas sorpresas como acostumbra Microsoft.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias