Nos gusta Microsoft Lists, esta evolución de las listas de SharePoint llegó como sorpresa durante el Ignite de 2020 y desde entonces no ha parado de crecer. Comenzó estando disponible para algunos usuarios empresariales y posteriormente amplió su alcance.

Luego, llegó a Microsoft Teams para integrarse con la famosa app de equipos del gigante de Redmond. Ahora, tras haber llegado al iPhone llega al iPad.

Microsoft Lists ya disponible para iPad

En el iPhone el funcionamiento es como cabría esperar y ahora se está trabajando en el funcionamiento sin conexión. En el iPad el funcionamiento es semejante, está optimizado para el dispositivo de Apple. Nos permite buscar elementos, ver listas completas y acceder a nuestras listas favoritas y recientes.

Además, Microsoft Lists funciona muy bien tanto en el modo vertical como el horizontal. El contenido se adapta a la posición que estemos utilizando para sacarle el máximo partido a nuestras listas.

Por último, Microsoft ha activado el soporte para el acceso condicional. Esto está vinculado a la protección de Intune y nos ofrece disponer de la mayor protección ante contenido sensible. Ahora solo queda que la app llegue a Android para cerrar el círculo y que Microsoft Lists esté disponible en los principales sistemas operativos del mercado.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here