viernes, 19 abril 2024

Microsoft soluciona las caídas de FPS de Windows 10 KB5001330

Hace casi dos semanas, Microsoft liberó la actualización KB5001330 de Windows 10. Entre sus muchas novedades destacaba la sustitución definitiva del antiguo Microsoft Edge por el nuevo basado en Chromium. Al poco de liberar Microsoft la actualización, los usuarios reportaron ciertos problemas, entre los cuales destacaba una caída de FPS en ciertos juegos. Microsoft ya ha encontrado el error y ha liberado una corrección urgente para el mismo.

Microsoft reconoce y soluciona los problemas del parche KB5001330

Como estos problemas estaban afectando a bastantes personas, desde Microsofters os explicamos cómo revertir la actualización y regresar a la anterior versión de Windows 10. Eso ya no será necesario gracias a la nueva corrección publicada por Microsoft.

La propia Microsoft señala en la página de la actualización KB5001330 que «la mayoría de los usuarios afectados por este problema están jugando en modo pantalla completa o en modo ventana sin bordes y utilizando dos o más monitores«.

Se trata de una corrección que se aplica desde los propios servidores de Microsoft, sin necesidad de instalar ninguna actualización. Basta con que nuestro equipo tenga una conexión establecida con Windows Update para que el fix actúe. Microsoft señala que un reinicio del PC podría ayudar a que la solución se aplique cuanto antes.

Según Microsoft, entre ayer y hoy la solución debería estar totalmente desplegada, de modo que cuando estéis leyendo estas líneas probablemente ya tengáis la oportunidad de solucionar estos problemas de FPS, microcortes y renderizado de texto en videojuegos.

FuenteMicrosoft
Sergio Artime
Sergio Artime
26 años. Graduado en Derecho y ADE. Disfruto mucho con los videojuegos, el fútbol, la narrativa fantástica y, por supuesto, la tecnología. ¡Os leo en los comentarios! :)
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias