viernes, 26 abril 2024

Microsoft Teams ya permite fusionar llamadas en escritorio

Nadie puede poner en duda la gran atención que muestra el equipo de Teams al feedback enviado por los usuarios. Tal es así que hoy os venimos a hablar de una característica que los usuarios de la plataforma han reclamado desde hace mucho tiempo: la fusión de llamadas. Ya está siendo desplegada y antes de que termine este mes de abril debería estar disponible para todos los usuarios (ver roadmap de Microsoft 365).

La fusión de llamadas desembarca en Microsoft Teams

La fusión de llamadas fue presentada en septiembre del año pasado y comienza a desplegarse ahora, 7 meses después, en una muestra del tiempo que puede llevar implementar novedades de este tipo.

Como su propio nombre indica, la fusión de llamadas permite a los usuarios fusionar distintas llamadas VOIP y PSTN de Teams en una única llamada. Esto nos ayudará a ser más productivos y aumentará la comodidad, evitándonos tener que crear una nueva llamada.

De momento se trata de una característica exclusiva para las versiones de escritorio de Teams. Esperamos que pronto llegue a las aplicaciones móviles. Estaremos allí para informaros en cuanto eso ocurra. Mientras tanto, ¿por qué no le echas un vistazo a estas cinco curiosidades sobre Microsoft Teams?

FuenteOnMSFT
Sergio Artime
Sergio Artime
26 años. Graduado en Derecho y ADE. Disfruto mucho con los videojuegos, el fútbol, la narrativa fantástica y, por supuesto, la tecnología. ¡Os leo en los comentarios! :)
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias