Llevábamos mucho tiempo esperando la nueva vista dinámica de Microsoft Teams y al fin está disponible en la versión preliminar de Teams. Conocimos por primera vez de su existencia durante el mes de enero. Esta nueva vista quiere ofrecer una mejor calidad en las videollamadas en Teams.

La Vista Dinámica revoluciona las reuniones en Microsoft Teams

Con la nueva Vista Dinámica se cambia el tamaño del contenido compartido de manera automática. Así veremos del tamaño correcto las diapositivas y los videos de los participantes en la reunión.

«La vista dinámica garantiza que elementos importantes como miniaturas de audio/vídeo, contenido, pines/focos se muestren lo más grandes posible en la pantalla moviéndose inteligentemente y redimensionándolos en función del escenario», dijo Microsoft en una entrada de blog.

La nueva vista dinámica en Microsoft Teams

Las imágenes de «antes y después» de Microsoft demuestran el cambio en las miniaturas de la llamada. Estas ahora se encuentran en una cuadrícula en el lado derecho de la pantalla, junto a una diapositiva, en lugar de debajo de la diapositiva. La diapositiva también ha aumentado de tamaño.

Por otra parte, los participantes de la reunión también pueden elegir las personas en las que centrarse durante la reunión anclándolas. Esto ofrece a ese participante un espacio más grande. Además, Microsoft ha ajustado el modo Juntos para ampliar el tamaño del vídeo. Así los participantes pueden ver las caras de los demás más fácilmente. Microsoft introdujo el modo Juntos en equipos el año pasado utilizando inteligencia artificial para superponer a todos los participantes en un espacio compartido, como un auditorio.

Por último, los usuarios pueden ‘acoplar’ a los participantes de la reunión en un lugar en la parte superior de la pantalla, por encima del contenido compartido. Esto debería ayudar a mejorar la impresión de contacto visual con varias personas en una reunión de video. Recordemos que esto está disponible con Surface Pro X que hace uso de la Inteligencia Artificial para mejorar el contacto visual.

La característica está disponible para la aplicación de escritorio Teams en Windows 10 y macOS, pero no para iOS, Android o la versión web de Teams en los diferentes navegadores. Estos serán los siguientes puntos en los que se concentrará Microsoft para la Vista Dinámica.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here