miércoles, 24 abril 2024

Ahora podrás mover pestañas entre perfiles de Microsoft Edge

Muchas veces al trabajar con varios perfiles en Microsoft Edge nos encontramos con un problema. Al abrir un PDF o algún enlace lo hace en el perfil equivocado. Hasta ahora la solución pasaba por copiar la dirección al perfil que nos interesaba para tener todo organizado. Pero el equipo de Microsoft Edge nos quiere facilitar las cosas y ahora podemos enviar pestañas o grupos a otro perfil de Microsoft Edge.

Microsoft Edge ahora nos permite mover pestañas entre perfiles

Como siempre, esto ha llegado a en primer lugar a los usuarios de Microsoft Edge Canary. Nosotros lo pudimos probar anoche y hoy mismo hemos verificado que se trata de una nueva función que ha comenzado a probar el equipo de Edge en la distribución Canary sin necesidad de activar ninguna opción.

Para trabajar sobre esta nueva función tan solo tenemos que hacer clic derecho sobre la pestaña que nos interese y tendremos la opción, cómo se puede apreciar en la imagen, de moverlo a nuestro perfil de trabajo, el único que tenemos activo. Si disponemos de varios perfiles nos ofrecerá un desplegable para elegir el perfil al que queremos enviar la pestaña o el grupo

La nueva opción de mover pestañas en Edge

Esta función es muy sencilla pero como se suele decir no hay que mezclar los negocios con el placer. Es mejor que dispongamos de cuentas aisladas para que no se mezcle la información sensible en un perfil que no es el adecuado. De esta manera podremos corregir el problema en un par de clics.

En Microsoft son conscientes de que muchos de los potenciales usuarios de Edge son usuarios empresariales. Es por eso por lo que este tipo de funciones deben cuidarlas mucho y les puede reportar un gran número de usuarios. Esperamos que siga el ritmo habitual de desarrollo y que muy pronto llegue a los canales Dev y Beta antes del despliegue final.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias