viernes, 26 abril 2024

Microsoft Teams se actualiza en iOS y Android con listas de distribución

En esta ocasión nos toca hablar de Teams pero para smartphones. Hoy los protagonistas son Android e iOS que reciben una actualización del servicio con nuevas características de lo más interesantes. Se podría considerar que son funcionalidades menores, pero también son muy demandadas por la comunidad.

Teams en Android e iOS ahora permite invitar a listas de distribución y grupos

La realidad es que a pesar del teletrabajo seguimos llevando nuestro smartphone a todas partes y la autonomía no ha mejorado a pesar de trabajar desde casa. Por eso en Microsoft siguen trabajando en mejorar sus apps para Android e iOS conscientes de la importancia en estos momentos.

La app en ambos sistemas operativos dispone ahora de la capacidad de invitar a listas de distribución y los denominado Grupos Modernos durante la programación. Además, los usuarios de Android ahora pueden unirse a reuniones que han superado el límite de usuarios participando como observadores.

Microsoft Teams para iOS, por su parte, ha recibido algunas herramientas para anclar elementos, nuevos emojis y opciones adicionales para fondos.

A continuación, os mostramos todas las novedades presentes en la versión de Android para que conozcáis exactamente cuáles son las novedades:

  • Únase a las reuniones como observador cuando la reunión alcanza la capacidad máxima.
  • Invite listas de distribución y reuniones de grupos modernos en Teams escribiendo su nombre en la sección participante.

Turno ahora de revisar cuales son las novedades que han llegado a iOS. En esta ocasión tenemos más elementos que en el caso de Android y algunos muy interesantes:

  • Vea, ancle y administre los chats anclados
  • Exprésate de más maneras con el nuevo conjunto de emojis
  • Invite listas de distribución y grupos modernos al programar una reunión
  • Cambia el fondo en llamadas o reuniones. Elige de una lista o carga una imagen propia
Microsoft Teams
Microsoft Teams
Price: Free
‎Microsoft Teams
‎Microsoft Teams
FuenteOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias