jueves, 28 marzo 2024

Samsung Galaxy Book Go, un portátil Windows 10 ARM por 349 euros

Mucha gente tiene claro que el futuro de la informática para por ARM. Actualmente tenemos tres alternativas, ChromeOS, MacOS y Windows 10. Cada sistema cuenta con una serie de ventajas y en esta ocasión llega un equipo más asequible de Windows 10 ARM con los nuevos Samsung Galaxy Book Go.

Se filtra el precio del nuevo Samsung Galaxy Book Go

Ya os habíamos indicado que la empresa coreana trabajaba en estos portátiles ARM. Estos equipos iban a estar potenciados por la serie de procesadores Qualcomm 8cx y 7c además de 4 u 8GB de RAM. Ambos equipos utilizarán una memoria RAM DDR4X. La variante con el 8cx está acompañada por 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento mientras que el más asequible contará con 4GB y 128GB de almacenamiento. Ambos equipos tendrán una pantalla FullHD de 14″.

Galaxy Book Go

Acostumbrados a los altos precios de los equipos ARM temíamos que estos equipos pudiesen tener un precio prohibitivo, pero, parece que Samsung ha optado por un precio muy agresivo. Según han indicado desde WinFuture el precio de estos Samsung Galaxy Book Go será de 349 euros para la versión con procesador Qualcomm 7c.

Este equipo de gama de entrada tiene un precio muy agresivo y quiere competir con los Chromebook que cuentan a su vez con grandes precios. Es una apuesta interesante y tendremos que ver su rendimiento para saber si está a la altura

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias