Parece que Microsoft está recuperando el interés en MSN paulatinamente. Tras haberlo potenciado con el área de Noticias e Intereses y con Microsoft Edge ahora renueva su app en iOS y el diseño es increíble. Una aplicación completamente nueva con mejores tiempos de carga, opciones y diseño. Siguiendo la línea de diseño de Bing en Android.

Probamos el nuevo diseño de Microsoft News

El equipo de Microsoft News ha lanzado un nuevo diseño de su app para iOS. Con una nueva interfaz, nuevos iconos y una respuesta mejorada. En general una app completamente renovada para ofrecernos las noticias a diario en nuestro iPhone.

Como podéis ver la app ahora dispone de unos accesos directos en la parte superior bajo la barra de búsqueda. Estos nos llevan a Rewards, El Tiempo, Noticias, información sobre el Coivd-19, acceso a Microsoft Math, Fondos de pantalla, Deportes, Traductor o conversor de unidades.

Microsoft News trasciende más allá de las noticias y se convierte en toda una navaja suiza de opciones. Tendremos acceso a toda una serie de servicios de Microsoft desde la app. Todo con un diseño que se adapta al cambio de tema en iOS y que sólo podría mejorar si incluyese un widget.

Sigue sorprendiendo como se han redoblado los esfuerzos en Microsoft News. Cuando parecía que MSN estaba siendo olvidado por parte de Microsoft ahora vemos un gran impulso en múltiples frentes. No hay que olvidar que MSN sigue siendo una de las plataformas de noticias más leídas en todo el mundo. Necesitaba un retoque de chapa y pintura y ya ha llegado a iOS.

Parece que el gigante de Redmond está reavivando todas sus divisiones conscientes del gran potencial que tienen o quizás guardando vinculación con Sun Valley. Esperamos que MSN vuelva a toda su gloria de antaño y os recordamos que somos partners y nos podéis leer también desde MSN.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here