martes, 16 abril 2024

Ya puedes jugar online a juegos gratuitos sin necesidad de Xbox Live

Una de las críticas en los últimos meses es que los usuarios de PlayStation podían jugar a juegos como Fortnite  o Rocket League gratis online. Sin embargo, si teníamos una Xbox era necesario contar con Xbox Live Gold y eso era una desventaja para los usuarios de Xbox. Como ya se había anunciado esto iba a cambiar y ya es una realidad.

Ya puedes jugar gratis online a los juegos Free to Play sin necesidad de Xbox Live

Ya está disponible para todos los usuarios la actualización de Xbox que nos permitirá jugar a los denominados juegos Free To Play (F2P) de manera gratuita. Era un sinsentido que para jugar a juegos gratuitos necesitásemos pagar por jugar online.

Además, tanto Sony como Nintendo no exigían pagar sus correspondientes servicios online para jugar a los juegos F2P. Esto posicionaba de una manera muy negativa a Xbox frente a sus rivales. Esto es una buena noticia, aunque, el servicio Xbox Live sigue pareciéndonos algo arcaico y que no debería pagarse.

Actualmente, podemos jugar a 50 títulos diferentes de juegos F2P online de manera gratuita. Un gran estímulo para estos juegos y para su base de jugadores que verá como más gente se puede plantear jugar a sus juegos online de manera gratuita. Tenéis la lista completa en el siguiente enlace.

Desde el equipo de Xbox aseguran haber escuchado a los usuarios y la prueba palpable es esta decisión. Poder disfrutar de un online gratuito para este tipo de juegos es una gran noticia y esperamos que poco a poco Xbox siga mejorando en las áreas más polémicas.

Parece que por fin la imagen de Xbox comienza a recuperarse tras los problemas de la pasada generación. Bajo el liderazgo de Phil Spencer está revolucionando la industria de los videojuegos en múltiples ámbitos y todavía nos esperan grandes sorpresas en el E3.

FuenteXbox Wire
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias