viernes, 26 abril 2024

El servicio Cloud PC de Microsoft llegaría en verano

Llevamos un tiempo hablando sobre Cloud PC y parece que según los últimos informes de Mary Jo Foley de ZDNet el servicio estaría listo para su lanzamiento en verano. Una pequeña revolución para los ordenadores con Windows 10.

Cloud PC llegará este mismo verano

La fecha elegida sería durante los meses de julio y coincidiría con la conferencia Inspire que tendrá lugar los días 14 y 15 de julio. Como lleva sucediendo desde hace un año este evento será virtual adaptándose a la pandemia.

Las primeras noticias sobre Cloud PC se remontan a finales del año pasado. En aquel momento había un proyecto de Azure y se rumoreaba que llegaría durante la primavera de este año. Ahora que la primavera ya llegó tenemos que pensar en el verano como la apuesta para el lanzamiento de este servicio.

Microsoft CloudPC el nuevo servicio de Microsoft

Los detalles que conocemos hablan de un servicio por uso que se gestionaría desde Microsoft 365. Esto tiene todo el sentido del mundo y permitiría a los usuarios acceder a un escritorio de Windows donde utilizar el software que necesitemos.

El objetivo de este servicio es ofrecer un servicio de Windows siempre actualizado que nos permita disponer de la máxima productividad allá donde estemos. Una nueva manera de trabajar con equipos Windows y un nuevo uso para los servidores de Azure.

Cloud PC podría ser el equivalente de ofimática para los usuarios de Windows 10 de Xbox Game Pass. Veremos el enfoque que le da Microsoft a este servicio y como funciona en su lanzamiento.

FuenteZDNet
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias