viernes, 19 abril 2024

Discord rechaza la oferta de Microsoft y saldrá a bolsa

Las negociaciones no siempre llegan a buen puerto y este es el caso de lo acontecido entre Discord y Microsoft. El gigante de Redmond ha adquirido últimamente grandes empresas como Zenimax Media o Nuance Communications pero, también ha perdido grandes batallas. La más sonada fue la adquisición de TikTok y posteriormente la supuesta adquisición de Pinterest.

La adquisición de Discord fracasa y la compañía entrará en la bolsa

Como ya os hemos indicado esto era posible. Una de las hipótesis planteadas en el momento del rumor es que todo esto era un movimiento de Discord para conocer el valor de la empresa antes de salir a bolsa. 

Para Microsoft era un activo interesante ya que Discord lidera las comunicaciones en videojuegos. Era la oportunidad de recuperar su presencia en las comunicaciones y ganar un poderoso aliado para Xbox Cloud Gaming.

La relación entre ambas empresas es muy buena y únicamente no han llegado a un acuerdo. Ahora es el turno de Discord de demostrar que Microsoft se equivocaba y buscar su crecimiento con el lanzamiento en bolsa. Eso sí, la empresa estará a merced de otros gigantes de la industria que podrían hacerse con participaciones de la empresa.

Esperamos que Discord siga creciendo y trabajando con Microsoft en el área de Xbox. El potencial de la app de mensajería es increíble y Microsoft debería aprovechar a integrarlo en gran medida.

VíaMSPU
FuenteNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias