viernes, 19 abril 2024

El widget de Noticias e Intereses llega a versiones anteriores de Windows 10

Parece que Microsoft está decidida a dar soporte y nuevas funcionalidades a versiones anteriores de Windows 10. Tras haberlo hecho con el botón de Reunirse ahora llega ahora Noticias e Intereses. Y ante la duda vamos a explicaros en que consiste Noticias e Intereses.

Noticias e Intereses, un widget muy interesante para Windows 10

Parece que los widgets vuelven a estar de moda y Microsoft quiere que saquemos más partido a nuestra barra de tareas con Noticias e Intereses. Este widget lleva con nosotros desde hace unos meses en el canal Dev del programa Windows Insider.

Con Noticias e Intereses tenemos acceso rápidamente a las últimas noticias, entre las fuentes que queramos elegir, así como información meteorológica y bursátil. Está basado en nuestro feed de MSN y lo podemos configurar a nuestro antojo para que de verdad sea útil.

Widget de Noticias e Intereses de Windows 10 Sun Valley

Ahora, con la última actualización que ha llegado a los canales Beta y Release Preview se ha anunciado la llegada hasta la versión 2004 de Windows 10. Esto permitirá tener acceso a esta funcionalidad a las dos últimas versiones estables de Windows 10 y más de un 70% de la cuota de usuarios.

Este widget es una declaración de intenciones a la hora de cambiar como trabajamos con la barra de tareas de Windows 10. Algo tan clásico dentro de Windows está cambiando para adaptarlo a nuevos usos. Este widget tiene mucho potencial y está mejorando con una gran frecuencia en base a los comentarios de los usuarios.

Esperamos que este widget y su llegada a más versiones de Windows 10 acelere su desarrollo y depuración de posibles errores para hacer de este un elemento fundamental. De momento, estad atentos ya que muy pronto podréis probar este widget y estar al tanto de las noticias que más os interesan. Windows 10 sigue creciendo de cara a la actualización de Sun Valley.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias