viernes, 26 abril 2024

Xbox Cloud Gaming llega en forma de beta limitada a iOS y Windows 10

Tras un lanzamiento de lo más exitoso en Android, xCloud o Xbox Cloud Gaming se prepara para su lanzamiento en Windows 10 e iOS. El servicio está preparado, tal y como anunció Microsoft, para funcionar a través del navegador y saltarse las restricciones de iOS.

Mañana podremos probar Xbox Cloud Gaming en iOS y Windows 10

En una breve publicación, el equipo de Xbox ha anunciado el comienzo de las pruebas de Xbox Cloud Gaming para iOS y Windows 10. El procedimiento es muy sencillo y tan solo tendremos que acceder a una página web.

El equipo de Xbox quiere que podamos jugar los juegos que queramos con las personas que queramos, donde queramos. En pocas palabras, los juegos tienen el poder de conectarnos y la misión es hacer que los juegos sean más accesibles para las personas de todo el mundo.

xCloud en iOS

A partir de mañana, comenzarán a enviar invitaciones para seleccionar a los miembros de Xbox Game Pass Ultimate para comenzar a probar la beta limitada de Xbox Cloud Gaming para equipos con Windows 10 y iPhone/iPad a través de navegadores web. La manera de unirnos será a través de esta web. Los elegidos podrán jugar más de 100 títulos de Xbox Game Pass a través de Edge, Google Chrome o Safari.

Disfrutar de juegos en la nube a través del navegador y tener una página de destino universal simplificada presenta una gran oportunidad para hacer que los juegos en la nube sean accesibles a más jugadores en más lugares con el tiempo.

Esta prueba comienza en un selecto grupo de usuarios en los 22 países donde Xbox Game Pass Ultimate está disponible. El objetivo es que estas pruebas escalen rápidamente y que podamos disfrutar de todo el potencial de xCloud sin importar el dispositivo que usemos.

Podremos jugar mediante un mando bluetooth o utilizando los controles en pantalla. El gigante de Redmond aspira a contar con más de tres mil millones de jugadores y es un mercado que no se quieren perder.

FuenteXbox Wire
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias