Nuestros smartphones se han convertido en una proyección de nuestro trabajo y nuestra vida. En Microsoft son conscientes de ello y saben que OneDrive es un elemento crítico para la gestión de fotos y documentos tanto a nivel personal como empresarial. Ahora, se busca que la gestión de documentos PDF sea mucho mejor.

Muy pronto dominarás los PDF con OneDrive para Android

OneDrive para Android pronto incorporará varias características nuevas para la gestión de archivos PDF. De acuerdo con varias entradas en la hoja de ruta de Microsoft 365, OneDrive para Android pronto será compatible con un modo de lectura nocturna, esquemas dentro de archivos PDF, y saltar a páginas específicas de archivos PDF.

Todas las características están marcadas como en desarrollo y podrían llegar este mismo mes. Como siempre ocurre, las fechas de lanzamiento de cualquier característica de la hoja de ruta de Microsoft 365 están sujetas a cambios.

Empezamos destacando como OneDrive para Android pronto será compatible con un modo de lectura nocturna. La hoja de ruta de Microsoft 365 indica lo siguiente:

Los usuarios de OneDrive para Android podrán cambiar la apariencia de los archivos PDF en tres modos de color principales que son el modo de día, el modo nocturno y la sepia para mejorar la visualización.

Como ya os habíamos indicado otro elemento de la hoja de ruta de Microsoft 365 hace mención a que la aplicación admitirá esquemas para archivos PDF:

Los usuarios de OneDrive para Android podrán ver un esquema o tabla de contenido que pueden usar para navegar.

Por último, tenemos un último elemento relacionado con la próxima capacidad de saltar a las páginas dentro de un PDF:

Los usuarios de OneDrive para Android podrán moverse a través de PDF escribiendo el número de página en Saltar a página.

Una vez que todas estas características se implementan en OneDrive para Android, la aplicación será significativamente mejor para ver y trabajar con archivos PDF. Algunas de estas características parecen estar en camino a iOS también, incluyendo la capacidad de saltar a las páginas.

microsoftinsiderxyz

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here