Cada semana parece que el equipo de Outlook encuentra nuevas maneras de sorprendernos y en esta ocasión es una nueva mejora en Outlook para iOS. El gigante tecnológico sigue haciendo que sus aplicaciones sean indispensables en iOS y Android. Ahora las notificaciones en iOS serán mucho más prácticas.

Responder a correos de Outlook desde las notificaciones será posible en iOS

Las notificaciones nos pueden ofrecer mucho más que información. Desde hace mucho tiempo nos permiten contestar a mensajes y demás desde la propia notificación. Hace un tiempo Microsoft incorporó en Outlook las respuestas rápidas y ahora podrían tener mayor utilidad.

A través del conocido filtrador Alessandro Paluzzi hemos visto como las notificaciones podrían disponer de una nueva acción, la capacidad de responder a correos electrónicos. Nos alegra ver como el servicio de correo cada vez tiene más funcionalidades y es más útil.

Como podéis observar, esto nos permitiría trabajar cómodamente al poder contestar rápidamente a ciertos correos. La realidad es que para respuestas largas no es útil, pero para respuestas que se pueden dar en pocas palabras es todo un acierto.

Outlook sigue mejorando y este es un ejemplo más de las posibles mejoras que puede recibir Outlook. Veremos a ver en que trabajan para futuras actualizaciones del gestor de correo.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here