viernes, 26 abril 2024

Whiteboard estrena nuevos controles de Fluent Design

Parece que por fin Microsoft se ha propuesto cambiar visualmente todas y cada una de las apps. En los últimos meses estamos viendo como Fluent Design está llegando a todas las áreas de Windows 10 y a las aplicaciones web y Whiteboard es la siguiente app.

Whiteboard se pasa a Fluent Design

Con esta actualización vemos un cambio radical en la app de Whiteboard. Esta app tenía un diseño y funcionalidades increíbles, pero, con la nueva remesa de diseño de Fluent Design se notaba que necesitaba un cambio. Con esta nueva actualización, Whiteboard se equipara al resto de aplicaciones de Windows 10 que ya empiezan a actualizarse.

Whiteboard estrena nuevos iconos y animaciones en la única área de interfaz que tiene. La zona de los pinceles y de las autoformas ahora goza de un mejor estilo y animaciones que le sienta de maravilla.

El gigante de Redmond parece querer cambiar el diseño de todas y cada una de sus apps. Todo empezó con los nuevos iconos que llegaron a Office y posteriormente a Windows 10.

Ahora Ian Mikutel, jefe de producto de Whiteboard para Teams y Surface, ha indicado que la nueva barra de herramientas ha llegado a esta app en Teams y en la web. Una oportunidad de poder colaborar y disponer de diagramas y un trabajo conjunto único.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias