sábado, 20 abril 2024

Descubre los nuevos accesorios de Microsoft para Teams

Ya os habíamos avisado de que Microsoft estaba trabajando en nuevos equipos Surface. Ayer ya nos indicaban que estaban tramando algo y no se ha hecho esperar. Ya tenemos una nueva Surface Laptop 4 y además de infinidad de accesorios. Vamos a repasar los nuevos accesorios que llegan para cambiar nuestra manera de trabajar con el PC.

Surface cuenta con una nueva línea de accesorios

El gigante de Redmond ya dispone de una amplia gama de teclados, ratones y otros accesorios adaptados a las necesidades individuales, especialmente mientras trabajamos, aprendemos y jugamos desde casa. La familia de accesorios Surface ha crecido en los últimos años añadiendo accesorios de audio como auriculares Surface 2 y auriculares Surface que comienzan con una increíble calidad acústica, comodidad y funcionalidad envueltas en el icónico espíritu de diseño de Surface.

Una de las áreas que más ha crecido durante el último año es Microsoft Teams. A medida que nos adaptamos a un espectro de entornos de trabajo únicos, el gigante de Redmond nos ofrece una nueva variedad de accesorios de audio y vídeo certificados.

Cada uno de estos productos ofrece funcionalidad plug-and-play para una configuración perfecta. El mejor audio y video para que te veas y suene lo mejor posible, indicadores LED para conocer el estado de Teams y controles de llamadas en el dispositivo para mantenerte en el flujo. Además, la mayoría de los accesorios cuentan con un botón de Teams dedicado.

Surface Headphones 2+

Cuando Microsoft presentó sus primeros Surface Headphones demostraba no tener miedo a nuevos mercados. Ahora que entramos en un entorno de trabajo híbrido no tenemos que preocuparnos por nuestro fondo en las llamadas, pero si con el audio en estas. Con los Surface Headphones 2+ contamos con unos auriculares con 13 niveles de cancelación activa de audio.

Ocho micrófonos para una claridad de voz increíble, 18,5 horas de tiempo de escucha de música o hasta 15 horas de tiempo de llamada de voz, y la comodidad durante todo el día para ayudarnos a través de las reuniones en Microsoft Teams.

Surface Headphones 2+ proporciona una experiencia de reunión aún más sólida con controles de equipos en el oído y llamadas remotas mejoradas. Surface Headphones 2+ tiene un precio de $299.99 USD. Los clientes de negocios y educación en mercados selectos pueden realizar pedidos hoy en Microsoft o distribuidores autorizado.

Auriculares Bluetooth y cableados para Microsoft Teams

Certificados para Microsoft Teams, tenemos dos auriculares más económicos que nos permiten un mayor enfoque y privacidad de llamadas, especialmente en espacios de trabajo compartidos. Con estas nuevas características, estaremos preparados para unirnos a reuniones sin distracciones.

Los auriculares USB e inalámbricos de Microsoft comenzarán a enviarse en determinados mercados este mes de junio. Los auriculares USB modernos de Microsoft estarán disponibles por 50€.

Altavoz USB-C

Un altavoz USB-C moderno que nos ofrece una alta calidad para reuniones, llamadas y escuchar música. Este altavoz ha sido diseñado con los mismos controles intuitivos que los nuevos auriculares USB certificados para Microsoft Teams. El nuevo altavoz nos ayuda a mejorar y administrar nuestra experiencia con Microsoft Teams con un potente controlador de altavoces, micrófonos duales y controles e indicadores intuitivos.

Altavoz USB-C moderno

Además, cuenta con un diseño compacto ocultando los cables bajo el altavoz. Ocupa un espacio mínimo de escritorio, lo que lo hace lo suficientemente portátil para dondequiera que trabajemos por 99€.

Microsoft Modern Webcam

Llevábamos mucho tiempo esperando una nueva webcam de Microsoft desde hace mucho tiempo. La nueva cámara web de Microsoft ofrece videoconferencias fiables y de alta calidad para mejorar o agregar a la configuración de su PC existente con una experiencia certificada para Microsoft Teams. La cámara web se conecta fácilmente a nuestro monitor, portátil o trípode para proporcionar un excepcional vídeo de 1080p, HDR y un campo de visión de 78° optimizado para experiencias de reunión.

Al fin vuelve Microsoft a ofrecer cámaras para videollamadas. La realidad es que los de Redmond llegan en un gran momento, las cámaras para Microsoft Teams siguen siendo necesarias en nuestro día a día. Podremos adquirirla por 69 euros.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias